SPDriving

¡Medir y calificar hábitos de conducción en SPGPS ahora es posible!

El Módulo «SPDriving» de SPGPS le permitirá verificar el comportamiento del conductor y tener mediciones precisas por viaje realizado, por cada activo y por cada grupo de activos. Con una plataforma intuitiva podrá tener la información al momento y fácil de interpretar.

DashBoard

En un panel general se podrán ver los promedios por activos o flotas, seccionado por categorías y colores para identificar fácilmente qué categoría tuvo un bajo rendimiento. Con filtros por fechas y flotas se podrá tener calificaciones históricas.

Categorías calificables

Cada categoría a calificar cuenta con una sección de personalización para que la calificación del conductor sea realizada a medida por sus clientes donde podrá dar un puntaje y un nivel de importancia adecuado a cada configuración.
Las categorías son:

Velocidades

Este se refiere al límite de velocidad que puede alcanzar el activo antes de que comience a bajar la calificación.

Eventos

Cualquier evento recibido en la plataforma del dispositivo GPS o sensores podrá ser un factor para la calificación de los conductores. Ejemplos: Aceleración o frenadas bruscas, desconexion de bateria, etc

EventosAlertas

Cualquier alerta generada en la plataforma podrá ser también un factor a tomar en cuenta para la calificación, ejemplo: Llegada a un lugar, fuera de geocerca, activo detenido, etc.

Tiempo en Ralentí

El tiempo que pasen los conductores con el motor en marcha y velocidad «cero» impactará también en la calificación. Como en todas las categorías se podra personalizar los tiempos según la necesidad del cliente.

Manejo Ecológico

Esta categoría permite especificar la velocidad maxima que puede alcanzar el vehículo pero cumpliendo el porcentaje que se le especifique, es decir el vehículo debe de mantenerse a 60 km por hora en un 90% durante el recorrido. En caso que no cumpla se pueden restar puntaje a su calificación.

Velocidad Constante

Este punto nos permitirá establecer un rango de velocidades entre las cuales el activo se debe mantener durante el mayor tiempo del viaje, de no cumplir baja su porcentaje y con ello se descuentan puntos.

Revoluciones por minuto (RPM)

Esta sección nos permitirá ver el puntaje dependiendo el rango límite de RPM, este mostrará si el conductor excedió un parámetro y cual fue el límite que obtuvo.

Cambio de Marchas

Se permitirá conocer en que marcha el conductor estuvo conduciendo y si realizo el cambio según las RPM o carga del motor previamente configurados. Se establecerá un porcentaje dentro del cual se debe mantener el conductor para obtener una calificación favorable.

Consumo de combustible

Permite informar el consumo por viaje para determinar si supero el umbral configurado y otorgarle un puntaje según el excedente de consumo detectado.

 

Notificación a conductores

Se puede configurar que el conductor reciba la calificación del viaje a su APP en tiempo real, así como información específica de su viaje como:
Calificación General
Distancia Recorrida
Fecha y hora de inicio/fin Duración del viaje
Detalles de calificación por categorías
Todo esto desde la app mobile.

 

Mira ahora el video

¿Desea conocer más sobre OnDriving?
Vea toda la información en el video.
 
¿Tiene preguntas? ¿Necesita una demo? ¿Quiere probar la plataforma gratis? ¿Necesita personalización?

Contáctenos

    Tu nombre (requerido):

    Tu Email (requerido)

    Ciudad

    Pais

    Skype

    Sitio Web

    Teléfono

    Asunto (Requerido)

    Tu Mensaje (Requerido)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    DATOS DE

    CONTACTO

    Dirección: Francisco Ortiz Rubio No. 52 – A Col. Nueva Chapultepec, Morelia Michoacán C.P. 58090

    Línea Gratuita: 800 8411 009

    Correo: ventas@spgps.com.mx

    443 202 1000
    Ir arriba