SPDocs

La documentación de flota, en plataforma

La grandes flotas generan mucha información que necesita estar ordenada. SPDocs es un sistema para gestionar y alertar vencimientos de documentación integrado a nuestra plataforma de rastreo GPS, que ayuda a llevar un control bien organizado de los documentos que forman parte de la administración de una flota, con todos los beneficios de nuestro ecosistema, ahorrando tiempo y asegurando que no pierda ningún detalle.

Sin papeles, totalmente en la nube

Toda la información que antes tenía en papel o dispersada en hojas de cálculo, como el registro de vehículos y conductores, ahora se encontrará concentrada en un mismo lugar y respaldada en la nube, disponible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, con soporte uno a uno 24/7.

Desde OnDocs podrá administrar y gestionar las vigencias de los documentos de su flota, como licencias de los conductores, seguro obligatorio de las unidades, registro de los datos de afiliados, gestionar las verificaciones vehiculares, e incluso infracciones. 

Vista de calendario

Con una vista estilo calendario, estar al pendiente y tener el control de toda la información y fechas de vencimientos es una tarea fácil.

Puede visualizar y filtrar todas las infracciones, verificaciones y otros tipos de vigencias de los documentos de la flota, además de programar alertas.

Ahorro en software

El estar totalmente integrado a nuestra plataforma hace que esta herramienta pueda ser utilizada junto otras soluciones como SPBus, SPDriving u SPTire, que resultan indispensables para una flota.

Acceso rápido a Mantenimientos

SPDocs está perfectamente integrado con SPTool, nuestro Módulo de Mantenimientos, pues desde SPDocs también puede programar servicios y visualizar sus fechas en el calendario.

Es la mejor manera de llevar toda la gestión de una flota con la capacidad de crear reportes y programar alertas.

Configuración de alertas

SPDocs nos permite configurar alertas para que nos notifique cuando una licencia, multa, seguro o documento está por vencer y asegurar la correcta  administración de la flota.
 
Elige los destinatarios de las alertas, quienes las recibirán por correo o notificación en plataforma.
¿Tiene preguntas? ¿Necesita una demo? ¿Quiere probar la plataforma gratis? ¿Necesita personalización?

Contáctenos

    Tu nombre (requerido):

    Tu Email (requerido)

    Ciudad

    Pais

    Skype

    Sitio Web

    Teléfono

    Asunto (Requerido)

    Tu Mensaje (Requerido)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    DATOS DE

    CONTACTO

    Dirección: Francisco Ortiz Rubio No. 52 – A Col. Nueva Chapultepec, Morelia Michoacán C.P. 58090

    Línea Gratuita: 800 8411 009

    Correo: ventas@spgps.com.mx

    443 202 1000
    Ir arriba