SPCheck

Desde el mantenimiento de vehículos hasta medidas y controles anti-coronavirus, SPCheck es una solución con aplicaciones ilimitadas.

Verificación a través de formularios y cuestionarios

SPCheck es una solución que trabaja con formularios dinámicos totalmente personalizables y adaptables para todo evento donde requiera obtener respuestas o retroalimentación rápida, puntual y precisa; estas características hacen que puedan ser utilizados en prácticamente cualquier situación e industria.

Esta solución nació para hacer revisiones tipo checklist para vehículos, y debido a su gran versatilidad está siendo empleada como parte de acciones y estrategias anti-coronavirus, como apoyo para la contención pandémica. 

Integración total a Plataforma

SPCheck forma parte de nuestro ecosistema, por lo que es una herramienta perfectamente integrada a la plataforma de rastreo y gestión de flota de SPGPS. Sin importar en qué industria trabaje, puede diseñar estrategias o protocolos donde el uso de los formularios se convierta en una pieza clave o un valor agregado.

Fáciles de usar

Puede crear formularios con preguntas abiertas, cerradas, de opción múltiple y de escala con una interfaz fácil e intuitiva, y enviarlos a través de Plataforma para que sean respondidos a través de nuestra AppMobile. 

Las respuestas se reciben y registran en plataforma, de manera que pueda centralizar la información de valor en un solo lugar y tener datos para la toma de decisiones.

Envío manual o automático

SPForms está asociado a eventos, de manera que su envío sea automático (desatados por alertas), programado (en las horas y días que sea necesario), o bien, manual.

Por ejemplo, puede definir su envío a partir de un evento  ADAS/DMS, para que el conductor reciba en su celular un formulario cuando se alerte una frenada brusca; o se detecte un posible robo de combustible, por ejemplo.

Vehicle Check: comprobación del vehículo

Conductores, mecánicos e inspectores de flota inspeccionan a diario el estado de sus vehículos antes y después de cada viaje, para llevar un registro de incidencias, hacer una bitácora de mantenimiento o verificar procesos. SPCheck facilita esta tarea desde la misma plataforma, sin necesidad de instalar otras aplicaciones. 

Esta inspección, conocida como walk around check, es un proceso obligatorio en muchos países que ayuda a las empresas a garantizar la seguridad de pasajeros y otros conductores.

Mantenimientos preventivos y correctivos

SPCheck trabaja especialmente bien con SPTool, nuestro módulo de Mantenimiento de flota.

El gerente de mantenimiento sólo tiene que realizar un checklist con cada aspecto a supervisar, lo asigna y envía a un mecánico quien realiza la inspección, llena el formulario, escribe sus comentarios y envía el resultado de su evaluación a Plataforma.

Seguimiento de la calidad del servicio

Una vez que un conductor termina una ruta, un guardia de seguridad termina un rondín de vigilancia, o el personal de limpieza termina el aseo de una estancia, entre muchas otras situaciones, SPCheck es ideal para tener información inmediata que permita hacer hacer un seguimiento de la calidad en el servicio de manera automática, programada o bajo demanda.

Aplicaciones anti-coronavirus y control de cuarentena

Partners nuestros también utilizan SPCheck en diferentes países con empresas, gobiernos e instituciones de salud como parte fundamental de sus estrategias para la contención de la pandemia. La versatilidad que da el uso de un sistema central, como nuestra plataforma, con todas las herramientas rastreo, gestión y telemetría, junto con la movilidad de una aplicación móvil, hace que los formularios sean una solución aplicable a muchas situaciones.

Personal sanitario o supervisores envían formularios para monitorear el estado de salud de pacientes con COVID19 o hacer un seguimiento de síntomas, y tener actualizados los expedientes médicos. 

Los casos de aplicación contra el coronavirus son muchos, porque su asociación a otros módulos, alertas, y eventos permite utilizarlos de muchas maneras; por ejemplo con SPPatrol que además de la seguridad, también puede llevar un control de la higiene, apoyar a empleados que trabajan en Home Office y otros casos de uso relacionados con el coronavirus que lo invitamos a consultar aquí. 

Proponga soluciones a medida

Si el proyecto de negocio que está proponiendo a empresas o gobierno tiene requerimientos especiales, usted cuenta con todo el apoyo de nuestra Software factory para realizar las personalizaciones y desarrollos que sean necesarios para cubrir sus necesidades.

SPForms es una solución versátil con aplicaciones de valor agregado con todo los beneficios y el potencial de ser parte de nuestro ecosistema. 

¿Tiene preguntas? ¿Necesita una demo? ¿Quiere probar la plataforma gratis? ¿Necesita personalización?

Contáctenos

    Tu nombre (requerido):

    Tu Email (requerido)

    Ciudad

    Pais

    Skype

    Sitio Web

    Teléfono

    Asunto (Requerido)

    Tu Mensaje (Requerido)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    DATOS DE

    CONTACTO

    Dirección: Francisco Ortiz Rubio No. 52 – A Col. Nueva Chapultepec, Morelia Michoacán C.P. 58090

    Línea Gratuita: 800 8411 009

    Correo: ventas@spgps.com.mx

    443 202 1000
    Ir arriba