Detección térmica y facial en SPGPS.

Detección térmica con reconocimiento facial de Howen.

Una noticia, grandes oportunidades de negocio

Una noticia que le va a generar muy buenas oportunidades de crecimiento: integramos a nuestro ecosistema de soluciones una de las tecnologías más avanzadas de inteligencia artificial para la contención del coronavirus en esquemas de movilidad urbana y puntos de acceso.  Y llega justo en un momento cuando urge reactivar la economía y todos los entes públicos y privados necesitan, están buscando y están dispuestos a pagar por soluciones robustas y eficientes que les permitan cumplir con las exigencias sanitarias necesarias para retomar sus actividades en forma segura, y evitar que un nuevo brote entre sus empleados, visitantes o usuarios ponga en peligro la continuidad de sus negocios.  

Detección térmico facial

Junto con nuestro aliado estratégico Howen, homologamos el detector térmico Hero-TD01-G, uno de los dispositivos más rápidos y precisos del mercado, fácil de instalar y que fusiona la detección de temperatura corporal con el reconocimiento facial y el uso de mascarillas, con comunicación y procesamiento de datos en tiempo real en nuestra plataforma, para identificar a las personas en situación de riesgo. Además de fortalecer a OnCOVID y OnBUS, la integración de esta tecnología se beneficia de todas las características y el poder de la plataforma de SPGPS, y la hace compatible con todas nuestras soluciones, alertas, reportes y procesamiento de datos.  

OnCOVID: Detección térmica asegurada en 50 milisegundos

Las soluciones más potentes logran explotar al máximo las capacidades del hardware y el software. Por un lado, el detector térmico Hero-TD01-G de Howen logra:
  • Determinar la temperatura con una precisión de ±0.2°C en 0.05 segundos en la frente, algo fundamental para que no se generen colas en las entradas de las oficinas, y lo puede hacer a una distancia máxima de 1.2 metros, para evitar el contacto físico.
  • Reconocer rápidamente el rostro con una precisión del 99,9%, inclusive con tapabocas, ya que cuenta una matriz de sensores especializados en reconocimiento facial y un chip IA avanzado.
  Y por otro lado, la plataforma de SPGPS le permitirá a usted configurar los parámetros del hardware de acuerdo a cada situación y visualizar la temperatura de las personas, con la posibilidad de establecer alertas en casos de fiebre y generar informes de quiénes ingresaron y en qué momento lo hicieron. Además en plataforma podrá generar data de eventos como estados de ánimo, expresión facial (enojado, tranquilo, feliz, triste, sorprendido), género, edad, gafas, máscara, etnia, barba, detección de sombrero y detección de casco.

Máxima compatibilidad con OnBus

Esta solución está optimizada para ser aplicada en sistemas masivos de movilidad urbana y de transporte público de pasajeros, pues la rápida detección de temperatura a una distancia mayor a un metro permite identificar y alertar en forma instantánea a las personas con síntomas de coronavirus. Esto la hace ideal para los sistemas de transporte metro, autobuses urbanos, transporte de personal, etcétera.   La integración con OnBus hace posible obtener la data completa de trazabilidad de los viajes donde se detectó una persona con síntomas de COVID o un caso ya confirmado, y alertar tanto a las empresas como a las personas que estuvieron en contacto cercano con ella para que tomen las medidas apropiadas.  

Cómo esta solución impacta su negocio

Esta tecnología tiene posibilidades de aplicación casi infinitas, con la que puede proponer proyectos de negocio a todos los entes públicos o privados que necesiten monitorear temperatura, identificar personal e incluso controlar accesos, como oficinas, bancos, escuelas, hospitales, centros comerciales, medios de transporte y más. A continuación le compartimos un par de ejemplos:
 
  Esta solución es la primera línea de defensa y control en el punto de acceso. ¿La va aprovechar para hacer crecer su negocio?

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

    Tu nombre (requerido):

    Tu Email (requerido)

    Ciudad

    Pais

    Skype

    Sitio Web

    Teléfono

    Asunto (Requerido)

    Tu Mensaje (Requerido)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    DATOS DE

    CONTACTO

    Dirección: Francisco Ortiz Rubio No. 52 – A Col. Nueva Chapultepec, Morelia Michoacán C.P. 58090

    Línea Gratuita: 800 8411 009

    Correo: ventas@spgps.com.mx

    443 202 1000
    Ir arriba